imc
Quienes somos Contacto Boletín Calendario Publicar
white themeblack themered themetheme help
versión imprimible - envía este artículo

Ver este artículo sin comentarios

1 ERO DE MAYO LIBERTARIO
por [a] Tuesday, Apr. 22, 2008 at 10:54 PM

A UNIFICAR EL MOV. NEGRO

1 ERO DE MAYO LIBERT...
1demayo.jpg, image/jpeg, 218x500


A GENERAR LA GUERRA SOCIAL, CON ASOCIACIONES LIBRES, SIN CUPULAS NI PARTIDOS!

COHESIONEMOS DE UNA VEZ TODA IDEA LIBERTARIA, PARA KE EN LA PRAKTICA SEA UNA HERRAMIENTA CLARA PARA DESTRUIR TODO INTERES CAPITALISTA.

PLAZA ITALIA 11 HRS.

agrega tus comentarios


¿Igualdad entre obrero y patron?
por ¿Que? Wednesday, Apr. 23, 2008 at 12:13 AM

¿Igualdad entre obrero y patron?

Yo pense que los anarquistas apostaban a abolir las condiciones que hacian posible la existencia de las clases.

En fin

agrega tus comentarios


anarquista
por anarquista Wednesday, Apr. 23, 2008 at 12:24 AM

por eso dice LIBERTARIO no ANARQUISTA
hoy en dia hay de todo dentro del movimiento libertario desde shuper locos hasta marxistas y "anarquistas raros"....
Salud y Anarquia

agrega tus comentarios


oooh
por oooh Wednesday, Apr. 23, 2008 at 12:25 AM

sipo
pensamos en la abolicion de ls clases sociales
no estoy ni ahi con ser igual k el patron, yo no kiero k exista el culiao
y tampoco kiero k en este mundo lleguemos a tner el mismo sueldo k el kulaio
yo kiero k la revolucion destruya el dinero
chaa
cabros
arreglen el afiche

agrega tus comentarios


alternativa
por libertariano Wednesday, Apr. 23, 2008 at 12:26 AM

Mejor podria ser ir a funarle el acto de la CUT al Martinez y agarrarse con unxs cuantxs jotosxs

Esa wa de plaza italia va estar muy funao xD
es kmo ir a entregarse a la polis xDD

agrega tus comentarios


ESTO HUELE MAL....
por anarco extrañado Wednesday, Apr. 23, 2008 at 12:55 AM

APUESTO QUE NO ES UN 1ERO DE MAYO ANARQUISTA QUE PUEDE SER ALGO MAS PRACTICO , PUES ES UNA ALTERNATIVA AL 1ERO DE MAYO AMARILLO DE LA CUT...PERO ESTO SUENA A UN SUICIDIO O BUSQUEDA DE ENFRENTAMIENTO...PARA QUE'..HAGAMOS NUESTRAS PROPIAS COSAS LOCO....CONVOCO A O IRSE A PURO FUNAR BASTA DE ESTUPIDECES ....Y ESO DE JUVENTUDES LIBERTARIAS ...ES UN ADJETIVO O ES UNA ORGANIZACION ..POR QUE SI ES ASI NUNCA LA HABIA OIDO....??????

agrega tus comentarios


¿y estos?
por un A.C. Wednesday, Apr. 23, 2008 at 9:47 AM

¿¿de donde salieron estas "juventudes libertarias"??

nunca las habia escuchado, me huele mal.

en todo caso, tratando de no ser tan desconfiado, pude ser un grupo de cabros mas jovenes que les dio por armar algun grupito usando nombres de España. Lo digo por el titulo de "a unificar el mov. negro"...

y bueno,k, lo del afiche eso de la igualdad entre obrero y patron... espero que sea un error....

en todo caso, ni tonto voy a ese suicidio colectivo.

saludos

agrega tus comentarios


Y estos de donde salieron?
por proletario internacionalista (A) Wednesday, Apr. 23, 2008 at 10:44 AM

cuales juentudes libertarias ?

mucho anarquista de internet, les falta calle cabrxs, en todo caso concuerdo con A.C. Ni cagando voy a funarme a la plasa italia para que el mercurio saque fotos y se las pase a la ANI, pa ser mas taquillero y "anarco".

igual les deseo suerte con su marcha, vana tener harto material pa subir al fotolog.

agrega tus comentarios


anarko-fotologeniko
por del puerto Wednesday, Apr. 23, 2008 at 9:04 PM

xD
ESTOS ANARKOS-FOTOLOG
no tienen calle

agrega tus comentarios


mal mal
por militante ppd Wednesday, Apr. 23, 2008 at 10:37 PM

Lo de la firma de "juventudes libertarias"...me parece correcto por ser un nombre de fantasia que impida identificar a quienes esten detras. Ahora, claro, en el caso que el asunto fuera tirarse a la lucha callejera inmediatamente, pero eso de juntarse en plaza italia es pesima idea, ademas que ni siquiera dicen para donde marcharian.

Ademas que despues de lo del 2006 murieron todas las iniciativas de 1 de mayo anarquista, basicamente porque seria "mostrarse" y ser individualizados. Entonces la cosa se transformo en "ir a funar el acto de la cut", que si al menos supieran hacerla bien (todos de negro no es muy buen metodo) dejar la caga como forma de no estar de acuerdo con los amarillos, pero ademas poder repartir con tranquilidad volantes o algo que "despierte" a los que aun creen en la cut.

Pero un primero de mayo anarquista se llenaria igual de ratis que juntarse solitos en plaza italia. Al menos en este contexto historico, donde no hay siquiera una decente estrategia de autodefensa...

agrega tus comentarios


siguen con miedo... cagones
por chileno Thursday, Apr. 24, 2008 at 3:08 PM

siguen con las paranoias los anarquistas... ni un brillo, que tanta wea que los vean marchar??, les da miedo??... si les complica que tengan una foto de ustedes los pacos, el ministerio, los ratis o quien sea, vayanse pa la casa porque esta wea es de verdad... preocupense cuando hagan alguna wea en la concreta, andan con puros peos atajaos.
y si alguna vez hacen alguna wea, pa eso esta la capucha, pa que no te vean y despues poder marchar, propagandear, arengar, tomarse weas y todo, no pa andar jugando a los ochenta.
despavilen paos lesos.
los anarkos son puros cuiquijipi, universitarios o weones que en el liceo les pegaban por logi.

agrega tus comentarios


siguen con miedo... cagones
por chileno Thursday, Apr. 24, 2008 at 3:08 PM

siguen con las paranoias los anarquistas... ni un brillo, que tanta wea que los vean marchar??, les da miedo??... si les complica que tengan una foto de ustedes los pacos, el ministerio, los ratis o quien sea, vayanse pa la casa porque esta wea es de verdad... preocupense cuando hagan alguna wea en la concreta, andan con puros peos atajaos.
y si alguna vez hacen alguna wea, pa eso esta la capucha, pa que no te vean y despues poder marchar, propagandear, arengar, tomarse weas y todo, no pa andar jugando a los ochenta.
despavilen paos lesos.
los anarkos son puros cuiquijipi, universitarios o weones que en el liceo les pegaban por logi.

agrega tus comentarios


antipatria
por chile-no Thursday, Apr. 24, 2008 at 3:54 PM

Chileno? mejor prepárate para marchar el 5 de spetiembre, por los mártires del nacionalismo chileno, ahueonao. Identificarse a estas alturas con una ideología nacional inventada y manejada por las clases dominantes para embarcar en el matadero a los proles y desarrollar el capital en Chilito. Anda a acostarte!!!

Y los que quieren igualdad entre obreros y patrones (como en el final de la película "Metrópolis"), están cagando fuera del tiesto.

Destrucción del trabajo asalariado!, destrucción del capital! (trabajo muerto que sólo sobrevive chupando trabajo vivo), destrucción del Estado!!!...

Todo lo demás es colaboración de clases, y a la larga, la derrota del bando proletario.

agrega tus comentarios


PAL CHILENO
por SOMBRA Thursday, Apr. 24, 2008 at 7:45 PM

HOLA CHILENO....TU SI QUE SOY CHORO....PERO CHUCHA QUE SOY CHOROOOOOO......GUEONES COMO TU....PUTA ....QUE SON CHOROS Y REVOLUCIONARIOS.....
SALE SAPO CULIAO....CREIS QUE LOS ANARQUISTAS TIENEN QUE ANDAR A LA PINTA TUYA CHUCHA DE TU MADRE.....METETE LA MARCHA POR DONDE QUIERAS...JIL

agrega tus comentarios


mmm, mucha paranoia
por alguien Thursday, Apr. 24, 2008 at 8:47 PM

Me llama la atención esa paranoia ante actos que se puedan levantar de forma autanoma y a parte del oficilismo contra revolucionario sindical de la cual laCUT es la representante, hay exsperiencias de actos y manifestaciones que han realizado anarquistas años anteriores y no han habido enfrentamientos, es más han asistido familias con niños y han estado atentos a las palabras, discursos, titeres, etc.
La paranoia la veo recurrente en algunos compañeros que tratan de dar una impresión de luchadores anticapitalistas, pero que en el fondo se van quedando al margen del proceso historico de organización social que poco a poco va avanzando en los campos y las ciudades. Esa mania anti PC que hace que el PC siga teniendo tribuna y sea un interlocutor que recoja los frutos de todos y todas quienes van a su acto y gritan,patean y escupen a martinez o cualquier otro dirigente, pero sin embargo, a la hora de las cuentas (objetivas) son ellos quienes conducen el movimiento sindical y de trabajadores porque los críticos de la CUT siguen asistiendo a sus actos.
Por otro lado, no es solo en los enfrentamientos con la policia donde se construye la nueva sociedad, esta se construye desde abajo, sin grandes espectaculos campales, se construye en el micro espacio, en la relación honesta entre trabajadores, en el barrio donde uno vive, etc.
Si se quiere ir a dejar la cagá, como alguien dejo, a la CUT, creo importante pensar ¿que se gana? ¿liberar testosterona?. Para eso nada mejor que un buen sexo, pero ir a pegarle a compañeros (errados por supuesto) me parece un acto extremadamente contradictorio con nuestro ideal de una sociedad entre iguales.
Saludo la iniciativa y me sumo a la critica, no es igualando al patron y al trabajador, sino desapareciendo las condiciones que hacen que exista el trabajador y el patron, una sociedad de iguales se construye fuera del viejo mundo capitalista, fuera de la modernidad.

Abajo el salario
viva el comunismo anarquico
viva la anarquia, sin apelativos.

agrega tus comentarios


mmm, mucha paranoia
por alguien Thursday, Apr. 24, 2008 at 9:02 PM

Me llama la atención esa paranoia ante actos que se puedan levantar de forma autanoma y a parte del oficilismo contra revolucionario sindical de la cual laCUT es la representante, hay exsperiencias de actos y manifestaciones que han realizado anarquistas años anteriores y no han habido enfrentamientos, es más han asistido familias con niños y han estado atentos a las palabras, discursos, titeres, etc.
La paranoia la veo recurrente en algunos compañeros que tratan de dar una impresión de luchadores anticapitalistas, pero que en el fondo se van quedando al margen del proceso historico de organización social que poco a poco va avanzando en los campos y las ciudades. Esa mania anti PC que hace que el PC siga teniendo tribuna y sea un interlocutor que recoja los frutos de todos y todas quienes van a su acto y gritan,patean y escupen a martinez o cualquier otro dirigente, pero sin embargo, a la hora de las cuentas (objetivas) son ellos quienes conducen el movimiento sindical y de trabajadores porque los críticos de la CUT siguen asistiendo a sus actos.
Por otro lado, no es solo en los enfrentamientos con la policia donde se construye la nueva sociedad, esta se construye desde abajo, sin grandes espectaculos campales, se construye en el micro espacio, en la relación honesta entre trabajadores, en el barrio donde uno vive, etc.
Si se quiere ir a dejar la cagá, como alguien dejo, a la CUT, creo importante pensar ¿que se gana? ¿liberar testosterona?. Para eso nada mejor que un buen sexo, pero ir a pegarle a compañeros (errados por supuesto) me parece un acto extremadamente contradictorio con nuestro ideal de una sociedad entre iguales.
Saludo la iniciativa y me sumo a la critica, no es igualando al patron y al trabajador, sino desapareciendo las condiciones que hacen que exista el trabajador y el patron, una sociedad de iguales se construye fuera del viejo mundo capitalista, fuera de la modernidad.

Abajo el salario
viva el comunismo anarquico
viva la anarquia, sin apelativos.

agrega tus comentarios


primero
por pepelucho Friday, Apr. 25, 2008 at 4:37 PM

y que hacemos cabros? vamos o no vamos a la marcha de la ANI?.

agrega tus comentarios


no la vendamos mas!!!
por OPINION DE UN COMPA... Sunday, Apr. 27, 2008 at 9:04 PM

cabroxs no seamos weones :

1ero No tenemos necesidad de colgarnos de un primero de Mayo amarillo como el de la CUT, hagamos nuestros propios actos

2do Dejemosnos de alumbrarnos loco...nos andamos regalando a los pacos y a los sapos acaso para ser anarquista ahora hay que andar con la "A " en la frente...o creen que los de la ANI no conocen esta pagina

3ero No perdamos el tiempo en andar convocando a buscar mocha con weones (PC, DC, PS,ETC...)
que estan mas que convencidos que ser amarillos es lo mejor ...ni tampoco buscarle mocha a los pacos si a las finales tienen todas las de ganarnos, tiene todo un aparato represivo a su favor...armas , leyes , jueces, carceles, etc...no gastemos energia con titeres culiaos O TENER PREXS POLITICOS ES UN LOGRO..?

4to Un anarquista es inteligente, actua y no deja huellas , sabe en quien confiar y su trabajo es la combinacion de la accion directa y de la reflexion constante, no es andar de negro, llenarse de parches , de mohicanos de banderas negras y pañueletas....

5to En estos momentos los anarquistas son el Chivo expiatorio perfecto para inculpar cualquier desman , claro quienes los van a defender un par de punkies panfleteros!!!!!!...no les sigamos el pelo , ellos esperan que los anarquistas asistan a la marcha para tener a quien echarle la culpa de los disturbios clasicos...

6to CUIDEMOSNOS MUTUAMENTE, NUESTRA MEJOR ARMA , EL SILENCIO Y LA LEALTAD,
QUE VIVAN LOS ANARQUISTAS , LOS COMPAÑERXS SOCALISTAS Y COMUNISTAS INDEPENDIENTES Y TODXS LOS QUE CREEN EN UNA SOCIEDAD SIN EXPLOTACION DEL HOMBRE POR EL HOMBRE, SIN TENER QUE PERDER LA DIGNIDAD PARA LOGRARLO

7MO ESTO NO ES UNA ORDEN ES SOLO UNA OPINION MAS

agrega tus comentarios


ESTO ES UNA VENDIDA!!!
por DESPIERTA Monday, Apr. 28, 2008 at 12:30 AM

Oigan compas
no seamos giles
y no nos regalemos...

esta wea es para regalarce a los pakos,
ademas la wea dice por la igualdad entre patron y obrero???? ke mierda es esto???

los pakos conocen todos estos medios, los revisan diariamente..

ESTO ES UNA TRAMPA!!!!

ademas para que ir todxs iguales...
mas facil identificarnos

esto es una trampa Roja, inventada por el PC.

o no encunetran sospechoso.. ellos iran de rojo
entre ellos y los pacos nos kieren cagar

Juventudes Libertarias???

quien los conoce??

estos lokos no son nadie... es todo un invento mal intencionado.


esta mas que claro que por mi parte no me aparecere en plaza italia, pa regalarme,
ojala tampoco ustedes.


a la calle!!!
pero no en plaza italia

agrega tus comentarios


?????
por kapucha y wea Monday, Apr. 28, 2008 at 3:14 AM

ke chucha?
igualdad entre obrero y patron?
osea seguir cosechando la explotacion?


ni ahi con ser igual al patron watxo
hay ke asesinar a toos esos burgueses culiaos
pa ke nuestros hijos duerman trankilos en un mundo donde la palabra patron no existirà

en fin
tamos bien regalados algunos...

agrega tus comentarios


Kabrxs que wea?
por V di Vendetta! Monday, Apr. 28, 2008 at 8:18 PM

Puta cabrxs, que pena, en realidad no se si es una trampa de la ani o la iniciativa de algunxs compañerxs que quieren que dejemos de pareser lxs cabrxs chikos que dejan la kaga en el acto del "tan honrado PC", personalmente no me konsta que sea el PC el que organize eso, ya que ellos se estan preparando hace tiempo con talleres de auto defense anti anarquista, y quieren uro ir a pelear el jueves, por lo demas, si es de la ani o de compañerxs poco interesa, por que los que hemos estamos constantemente en la calle sabemos que nos tienen mas que identifikadxs, y que si no somos secuestradxs del estado, es por que no heos dejado que nos vean en lo que no deben vernos. Y si vamos a tener miedo por que nos sacaran fotos, bueno entonces no vallamos a la marcha ni de la CUT-PC-PS-DC-PPD, ni a la de las "juventudes libertarias", ni a ninguna otra, por lo demas, los que tanto se llenan la ooca con el "les falta cale cabrxs" son los que estan gritando que no estan ahi, por que cuando estas ahi sabes que ellos saben quien eres, y que tienen albunes de fotos hasta de cuando cagaste por primera ves. espero que no se tomen esta critica en mala, y la unica vendida que podemos hacer, es seguir siendo un movimiento movido por la farandula que pelea por quien es más anarquista, y que anarquia es mejor, ni salvajista ni comunista ni federalista, ni nada, pero a la ves todo, soy anarquista, y me enorgullesco de eso, y se que estoy más funao que la chucha, pero eso no me da miedo de salir a conmemorar a los muertos anarquistas, que gracias a nuestra falta de organizacion, compañerismo unidad y solidaridad, el PC con la CUT vendida se atribuyen como propios y los festejan.
saludos fraternos compañerso!!
Esta es una humilde critica constructiva y desde mi subjetivo punto de vista!!!
creemos unidad y no división!!

paso el dato de que el jueves 1º de Mayo en Aeropuerto con Quemchi (Estación central) habra una actividad de 11 de mayo anarquista.

PD: la idea de ir todxs de negro no em molesta en lo absoluto, a lo más insurreccionalista europeo black blog y todas esas manos! xD!!!

agrega tus comentarios


QUEMANDO JOTOSOS
por ANTI JJCC PC Tuesday, Apr. 29, 2008 at 2:08 AM

Putas mentiras
de el reformismo de mierda



a la calle
pero como ustedes queiran
no como ellos nos quieren



saludos libertari@s


por un 1º de mayo libertario y combativo

agrega tus comentarios


subjetivo
por pal V Tuesday, Apr. 29, 2008 at 2:23 PM

¿Desde tu subjetivo punto de vista?
¿puede haber un punto de vista no subjetivo?

agrega tus comentarios


esta mierda
por +........+ Tuesday, Apr. 29, 2008 at 4:12 PM

ESTO GUUELEEE A PURAS PATRAÑASSS, MEJOR QUE ESOS LONGIS CULIAOS CHUPEN EL PICO, MIRDA PURA MIERDA!!!

agrega tus comentarios


Una opinión corta sobre el 1 De Mayo 2008
por Joven Libertario. Wednesday, Apr. 30, 2008 at 5:31 AM

La marcha no tiene sentido, las tenemos todas de perder...
con una marcha en la calle, no van a hacer un mundo nuevo, sí uno lo piensa bien hay que ser más "caballo" para hacer una recolución bien echa, hay que empezar destruyendo lo que no nos permite hacer nuestra Revolución, Ustedes saben a lo que me refiero, el Corazón de este de Capitalismo, el centro de toda está mierda de Estado!!... Con respecto a la marcha del Jueves 1 de Mayo del 2008, no es posible que se junte la gran mayoria de Compañeros en la Plaza Italia, esa es la idea más ínveil que eh escuchado... deveriamos reunirnos partes que no esten a la vista de los Pacos, porqué en Plaza Italia, seriamos perfectas carnadas para desahogar la impotencia de los Pacos, ahí que ser más inteligentes que ellos, Pero por la mierda, cómo dicen tamaña estupìdes, si los anarquistas del ayer, eran personas inteligentes!, no personas tan "aweonaas", cómo los que se hacen llamar Anarquistas hoy, por algo se logró el triunfo de la CNT en España... porqué habia una buena Organización, cosa que acá en Santiago de Chile, es imposible porqué es cosa de darse cuenta de que los niñitos andan peliando quién es el mejor Anarquista!!, cómo es posible eso!, quien tiene mejor pensamiento Anarquista!, Compañeros Anarquia y Anarquismo hay uno sólo... No es la mejor idea Lanzarse contra los Pacos, ni tampoco dejar El centro de Santiago para la cagá, esto se puede hacer popularmente, silenciomente, en una marcha en la luz de la Noche, en la noche hay que actuar compañero, la noche está de nuestro lado, no porqué tengamos el corazón oscuro no mucho menos, si no, porqué necesitamos que los Pacos esten distraidos, innofencivos, sin sus armas, ahí serian un blanco facil , ¿no lo creen?. En pocas palabras estoy de acuerdo con ir a la Marcha, en reunirse militantes en distintas partes del Gran Santiago, cosa de que lo Pacos sean nuestra carnada, no que sea al revés, nosotros de ellos...

¿Igualdad entre el Obrero y el Patrón?... jajajajaj, porfavor!,
Eso nunca va a suceder, hay que eliminar al Patrón, no lo digo que hay que matarlos, sino que, hay que hacer una Lucha en los Trabajos, con el Fin de abolir la Explotación del Patrón, una organización obrera anti-Patronal en el Trabajo, porqué eso no se resuelve en una marcha!!...

Saludos Compañeros y ahí ven ustedes que hacen, yo ya dí mi opinión, sólamente me queda darles fuerza para que "hagan tira la cuidad", "arranquen de los Pacos" y "tiren piedras al Transantiago", el unico medio de Transporte que hay para el pobre (Y). Salud

agrega tus comentarios


Una opinión corta sobre el 1 De Mayo 2008
por Joven Libertario. Wednesday, Apr. 30, 2008 at 5:34 AM

La marcha no tiene sentido, las tenemos todas de perder...
con una marcha en la calle, no van a hacer un mundo nuevo, sí uno lo piensa bien hay que ser más "caballo" para hacer una recolución bien echa, hay que empezar destruyendo lo que no nos permite hacer nuestra Revolución, Ustedes saben a lo que me refiero, el Corazón de este de Capitalismo, el centro de toda está mierda de Estado!!... Con respecto a la marcha del Jueves 1 de Mayo del 2008, no es posible que se junte la gran mayoria de Compañeros en la Plaza Italia, esa es la idea más ínveil que eh escuchado... deveriamos reunirnos partes que no esten a la vista de los Pacos, porqué en Plaza Italia, seriamos perfectas carnadas para desahogar la impotencia de los Pacos, ahí que ser más inteligentes que ellos, Pero por la mierda, cómo dicen tamaña estupìdes, si los anarquistas del ayer, eran personas inteligentes!, no personas tan "aweonaas", cómo los que se hacen llamar Anarquistas hoy, por algo se logró el triunfo de la CNT en España... porqué habia una buena Organización, cosa que acá en Santiago de Chile, es imposible porqué es cosa de darse cuenta de que los niñitos andan peliando quién es el mejor Anarquista!!, cómo es posible eso!, quien tiene mejor pensamiento Anarquista!, Compañeros Anarquia y Anarquismo hay uno sólo... No es la mejor idea Lanzarse contra los Pacos, ni tampoco dejar El centro de Santiago para la cagá, esto se puede hacer popularmente, silenciomente, en una marcha en la luz de la Noche, en la noche hay que actuar compañero, la noche está de nuestro lado, no porqué tengamos el corazón oscuro no mucho menos, si no, porqué necesitamos que los Pacos esten distraidos, innofencivos, sin sus armas, ahí serian un blanco facil , ¿no lo creen?. En pocas palabras estoy de acuerdo con ir a la Marcha, en reunirse militantes en distintas partes del Gran Santiago, cosa de que lo Pacos sean nuestra carnada, no que sea al revés, nosotros de ellos...

¿Igualdad entre el Obrero y el Patrón?... jajajajaj, porfavor!,
Eso nunca va a suceder, hay que eliminar al Patrón, no lo digo que hay que matarlos, sino que, hay que hacer una Lucha en los Trabajos, con el Fin de abolir la Explotación del Patrón, una organización obrera anti-Patronal en el Trabajo, porqué eso no se resuelve en una marcha!!...

Saludos Compañeros y ahí ven ustedes que hacen, yo ya dí mi opinión, sólamente me queda darles fuerza para que "hagan tira la cuidad", "arranquen de los Pacos" y "tiren piedras al Transantiago", el unico medio de Transporte que hay para el pobre (Y). Salud

agrega tus comentarios


IMC Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho nigeria áfrica del sur Canada: alberta hamilton maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor winnipeg Asia del Este: japón manila qc Europa: alacant andorra anveres atenas austria barcelona bélgica belgrado bristol bulgaria croacia chipre estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege lille madrid marseille nantes holanda niza noruega oost-vlaanderen paris polonia portugal romania rusia escocia suecia suiza tesalónica gran bretaña west vlaanderen America Latina: argentina bolivia brasil chiapas chile colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago sonora tijuana uruguay valparaiso Oceania: adelaida aotearoa brisbane darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas atlanta austin baltimore binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado danbury, ct washington, dc hawaii houston ny capital idaho ithaca ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca seattle st louis tallahassee-red hills tennessee urbana-champaign utah vermont western mass worcester Asia del Oeste: beirut israel palestina proceso: discusiones fbi/legal al día indymedia faq listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: oceanía estados unidos temas: biotech

© 2000-2004 Centro de Medios Independientes Santiago. Al menos que esté establecido por el autor, todos los contenidos son libres para su reuso, reimpresión y retransmisión sin fines comerciales en la red o en cualquier parte. Las opiniones vertidas pertenecen a las personas que contribuyen al sitio y no necesariamente son compartidas por el Centro de Medios Independientes Santiago. Running sf-active v0.9.4 Disclaimer | Privacy